lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Alumnos del Conalep son sorprendidos fumando marihuana

Alumnos del Conalep son sorprendidos fumando marihuana

Huajuapan de León, Oax.- Dos alumnos y una alumna del Plantel Educativo Conalep, fueron sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana en el complejo cultural de Huajuapan, encontrándose además objetos que pueden ser utilizados como arma blanca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el elemento de la policía municipal que se encuentra de servicio en el Complejo Cultural, dijo que a la altura de las cabañas, se encontraban tres jóvenes dos hombres y una femenina, las cuales eran estudiantes que se encontraban consumiendo sustancias toxicas.


Ante los hechos se movilizaron elementos de la Policía Municipal mismos que se percataron que los tres jóvenes vestían uniforme azul marino con blanco, estudiantes del plantel CONALEP.


Al realizarles una inspección les encontraron en la mochila de una de ellos hierba seca con características similares a la marihuana, además de pulseras con pico de metal, dos arma blanca, una punta de metal de aproximadamente 3 centímetros y una pipa color negro.


El joven quien dijo tener 17 años de edad fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: