viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Alumnos del CAM Huajuapan serán beneficiados con el programa “De la Mano con Mi Municipio”

Alumnos del CAM Huajuapan serán beneficiados con el programa “De la Mano con Mi Municipio”

Comunicado

**La intención del gobierno municipal que encabeza la Presidenta Juanita Cruz y de la Regiduría de Desarrollo Social es reactivar los programas sociales de manera paulatina.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 10 de julio de 2020. Alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número cuatro con sede en esta ciudad, recibirán de manera simbólica las credenciales que son otorgadas por este ayuntamiento en el marco del programa “De la Mano con Mi Municipio”.


En una primera etapa los beneficiarios serán 31 personas de esa institución, los cuales podrán acceder a descuentos económicos en comercios, que van desde el cinco hasta el cincuenta por ciento, además se hará entrega de tarjetones a padres de familia, lo cuales de alguna manera les facilitará el traslado de sus hijos con discapacidad; explicó el Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo.


Indicó que desafortunadamente por la emergencia sanitaria por el COVID-19 los diversos programas sociales se quedaron suspendidos, pero la intención del gobierno municipal que encabeza la Presidenta Juanita Cruz Cruz y de la Regiduría de Desarrollo Social es reactivar los programas sociales de manera paulatina.


Compartió que la mencionada entrega de credenciales del programa “De la Mano con Mi Municipio” se realizará en coordinación con la directora del CAM y es parte de la reactivación de actividades que emprende esta regiduría.


“Todas las personas que estén interesadas en ingresar a este programa, que es posible gracias a los empresarios de esta ciudad, pueden acudir a la regiduría que se ubica en la calle Nuyoó esquina con Remigio Sarabia colonia El Calvario, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Canción Mixteca”, expresó.


Dio a conocer que las personas interesadas en ser acreedoras de esta credencial deberán presentar un certificado médico que dé cuenta de la discapacidad, ya que el programa está orientado para niños, jóvenes y adultos.


Por otra parte, resaltó y agradeció la intervención de los empresarios de diversos sectores, como papelerías, farmacias, estéticas, peluquerías y tiendas comerciales, entre otras. Destacó además que es importante visibilizar el apoyo de las transportadoras, ya que una gran cantidad de beneficiarios requieren de traslado para citas médicas utilizando este beneficio.


Finalmente exhortó a la población a acudir a esta regiduría para poder ser partícipes de los programas que se están reactivando en cuanto a apoyos para vivienda, visas, corrección de actas de nacimiento y subsidios al sector agropecuario.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: