jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Alertan sobre presunto intento de secuestro a una joven

Alertan sobre presunto intento de secuestro a una joven

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Integrantes del Colectivo Marea Verde Mixteca, denunciaron de manera publica un intento de secuestro a una joven, esto cuando había abordado un taxi en la calle Antonio de León, de la colonia centro en Huajuapan, de la cual posteriormente el chofer no la quería bajar, por lo que la joven logro salirse con el vehículo en movimiento.


De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando la joven abordo un taxi, color blanco con una franja color verde limón, del cual el chofer se negaba a bajarla y continuaba su marcha, por lo que la joven refirió que abrió la puerta y se tuvo que salir de la unidad en movimiento.


De acuerdo a la información, el chofer del taxi, del cual no se percató al sitio que pertenece, era de aproximadamente 40 años de edad, de tez clara, bigote y cabello color negro, el cual vestía camisa color blanca y pantalón de vestir color negro.


Añadió que el taxista venia en compañía de otra mujer de aproximadamente 30 años de edad, por lo que al momento de solicitarle el viaje se sentía segura que no era la única mujer abordo, aunque la fémina que lo acompañaba no dijo nada del comportamiento del taxi cuando este no la quería bajar e intento llevársela.


Tras los hechos, los integrantes de colectivo Marea Verde, alertaron a las jóvenes para que este alerta ante este tipo de hechos, ya que no es el primero donde personas desconocidas han intentado llevarse a adolescentes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: