viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Alertan por presunto intento de robo de una menor en Huajuapan

Alertan por presunto intento de robo de una menor en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de diferentes redes sociales, denunciaron de manera pública un presunto intento de robo de una joven de 15 años de edad, cuando caminaba por el Bulevar Tierra de Sol, a la altura del Seminario San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen en Huajuapan.


Los hechos se suscitaron la tarde noche de este lunes, cuando de cuerdo a la información, la menor había terminado de un entrenamiento de softball en la unidad deportiva ubicada en la zona, cuando personas desconocidas a bordo de una camioneta tipo Suburban, color blanca, intentaron llevársela, logrando la joven huir de dichas personas y ponerse a salvo.


La joven es parte de un selectivo de softball que representa a Huajuapan cada año en la capital de Estado.


Por lo anterior alertaron a los padres de familia y jóvenes para el cuidado correspondiente y no caminar solos por las calles, y en caso de que se percaten de un hecho sospecho pedir ayuda.


Dicha situación a consternado a familias de la ciudad, al referir que no es el primer caso que se a denunciando de este tipo de hechos, por lo que pidieron apoyarse y unirse en caso de ver a un joven o niño en situación de peligro y denunciar a las autoridades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: