jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Alertan por intento de llevarse adolecente a bordo de camioneta en Huajuapan

Alertan por intento de llevarse adolecente a bordo de camioneta en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo suburban color negro, intentaron llevarse bajo engaños a un menor de 14 14 años de edad cuando se encontraba en la calle Gante esquina con Madero de la colonia centro en Huajuapan.


De acuerdo a la información dada a conocer por la madre del menor, los hechos fueron aproximadamente a las 17 horas, cuando en compañía de su hijo se dirigían a su domicilio, quienes al momento de subirse a su taxi, una camioneta color negro tipo Suburban, emparejó al taxi y descendió un sujeto de tez blanca, cabello chino color negro, de complexión robusta.


Dicho sujeto, abrió la puerta trasera de su vehículo y comenzó a hablarle a menor, acercándose poco a poco y diciéndomele » mijo cómo estás, súbete te llevo a tu casa, mijo con quién vienes, anda súbete ya te abrí la puerta, vamos te llevo a dar una vuelta en la camioneta, mírala está chingona, súbete».


La madre añadió que le hablo a su hijo para que se subiera al taxi, por lo que el sujeto abordo la camioneta y se dio a la fuga con dirección a la Avenida Venustiano Carranza.


El menor refirió a la madre que no conocía al sujeto que se le había cercado, por lo que exhorto a las padres de familia a tener precaución y no dejar que sus hijos salgan solos a la calle.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: