jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Alerta Rosa por menor desaparecida en Tonalá

Alerta Rosa por menor desaparecida en Tonalá

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Denisse Guadalupe Suarez Torres de 12 años de edades buscada por las diferentes corporaciones de seguridad, luego de ver desaparecido el pasado 08 de Junio, cuando fue vista por última vez en la colonia Santa Teresita, en Yetla de Juárez, perteneciente a Santo Domingo Tonalá.


La menor vestía suerte color blanco, pans color negro y tenis negros, misma que como señas particulares tiene un lunar en una de sus mejillas.
Denisse es complexión regular, de una estatura aproximada a 1.45 metros, de tez morena clara y de cabello largo color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda, haciendo del conocimiento de las autoridades de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que además existe la Alerta Rosa para dar con su paradero.


Del mismo modo han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: