viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Alejandro Murat presentó su proyecto de Nación “Piensa México” en Querétaro

Alejandro Murat presentó su proyecto de Nación “Piensa México” en Querétaro

  • Sostuvo un encuentro con la militancia PRIista de Querétaro
  • Realizó una conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación

Querétaro, 19 de abril de 2023. Con el objetivo de dar a conocer su proyecto de nación “Piensa México”, Alejandro Murat Hinojosa, exgobernador de Oaxaca, realizó una gira de trabajo en el estado de Querétaro.

Ante las y los representantes de los medios de comunicación, Alejandro Murat Hinojosa, expuso en conferencia de prensa su intención de ser el candidato de oposición rumbo a la Presidencia de la República en 2024 con su proyecto “Piensa México”.

Posteriormente sostuvo un encuentro con la militancia PRIista en el salón “Luis Donaldo Colosio”, en las instalaciones del comité ejecutivo estatal del PRI Querétaro.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la diputada Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI Querétaro y Luis Antonio Macias Trejo, secretario general.

Por su parte Alejandro Murat Hinojosa, agradeció a la dirigencia estatal y a la militancia PRIista por la oportunidad de presentar su proyecto de nación “Piensa México”, con la intención de ser el candidato de oposición a la Presidencia de la República.

Durante su participación Murat Hinojosa, detalló que “Piensa México”, va enfocado a la reconciliación nacional, dejar a un lado las descalificaciones, despertar a México con la fuerza y corazón de la militancia PRIista con el firme propósito de recuperar un país en donde las mujeres y hombres seamos iguales, pero que trabajemos unidos por el desarrollo de las familias mexicanas.

«Es necesario construir una agenda que realmente atienda las necesidades de la población en general, tal como la seguridad, digitalizar la educación e implementar un sistema universal de salud que realmente atienda la necesidad de la población y no continuar con una agenda que solo genera división y descalificación”

«Pero también es lamentable que las y los mexicanos hemos perdido la capacidad de asombro, aceptamos los eventos violentos, pero es parte ya de la constante que se vive hoy en todo el país, es por ello que es necesario enfrentar con cero tolerancia la impunidad que hay en México, se necesita una reforma al sistema procesal penal acusatorio y a la ley de delincuencia organizada para que se pueda detener a las y los delincuentes para pacificar el país”, finalizó Murat Hinojosa.

-0-

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: