viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Alejandro Murat presenta su proyecto de nación en Michoacán

Alejandro Murat presenta su proyecto de nación en Michoacán

  • Sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación a quienes expuso su proyecto político “piensAMéxico”, asimismo se reunió con las y los diputados locales del PRI
  • Durante su gira tuvo un encuentro con el gobernador de Michoacán, privilegiando la pluralidad y el diálogo abierto, sin distinciones partidistas
  • Murat Hinojosa presentó su libro “Más Oaxaca en el Mundo”, en el teatro Mariano Matamoros, sede de la Feria Internacional del Libro de Morelia

Morelia, Michoacan. 27 de marzo de 2023. El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inició una gira en el estado de Michoacán para exponer su proyecto político “piensAMéxico”, dejando en claro su intención de ser candidato a la Presidencia de la República en el 2024.

Desde muy temprano visitó Morelia “la ciudad de la cantera rosa”, en la cual sostuvo un encuentro con las y los representantes de los medios de comunicación.

En dicho encuentro Murat Hinojosa, dio a conocer su proyecto “piensAMéxico”, el cual va enfocado a la reconciliación nacional a través del diálogo, priorizando acciones para reformar el código penal federal, reforzar la coordinación de los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad pública y con ello combatir la delincuencia; en el ámbito educativo propuso digitalizar la educación en el país para avanzar y lograr el desarrollo que tanto se anhela.

Asimismo, mencionó que su proyecto de nación se centraliza en tres puntos: crear, construir y crecer como nación, sin distinción de colores, privilegiando la pluralidad, la igualdad y la reconciliación.

Durante su visita a Morelia, Murat Hinojosa, se reunió con las y los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para intercambiar puntos de vista a favor del estado de Michoacán y el País.

Por la tarde el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, platicó con el ex mandatario Oaxaqueño; dicho encuentro se realizó en un ambiente de cordialidad, pluralidad, sin distinciones partidistas y enfocado a construir un mejor futuro.

Cómo parte de su gira, Alejandro Murat Hinojosa, presentó su libro “Más Oaxaca en el Mundo”, en el teatro Mariano Matamoros, sede de la Feria Internacional del Libro de Morelia.

-0-

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: