jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Alebrijes se arma hasta los dientes

Alebrijes se arma hasta los dientes

Comunicado

Sera el 4 de Agosto en que el nuevo equipo de Alebrijes Oaxaca inicie temporada en la liga de Ascenso, será una nueva franquicia que estaba congelada la de Atlético Zacatepec Siglo XXI del propietario Víctor Sánchez. Tendrá como Presidente a Gerardo Verduzco y como Director Técnico a Alejandro Pérez quien en la temporada pasada llevara las riendas del Atletico Reynosa de segunda División.

El nuevo Patrocinador será la marca Silver Mexicana.

Por su parte el expresidente de la anterior franquicia de Tecamachalco Santiago San Román será el nuevo presidente de los Toros de Celaya y los jugadores que tenían contrato con el anterior equipo se fueron con los guanajuatenses.

Del equipo anterior se quedaron Daniel Tehuitzuil, Michel García, Edgar Alaffita, Yousuf Zetuna y Fernando Vásquez.

Entre los nuevos integrantes del equipo Oaxaqueño se encuentran Daniel Cisneros Gonzales quien proviene de Mineros de Zacatecas, David Rendon de quien su carta pertenece a la U. de G. y que jugo en la temporada pasada con Atletico Reynosa, Fredy Jesús Martin quien se desempeña como delantero ha jugado con Venados de Mérida y su ultimo equipo fue Dorados.

Una de las incorporaciones más importantes es la de Francisco Canales quien se desempeña en la portería ha jugado con Atlas, U. de G. y ascendió con Lobos de la BUAP, también quien seguramente que le dará solides a la delantera ES Diego Jiménez quien se formo en las fuerzas básicas de Cruz Azul y fue un elemento importantísimo en el ascenso de Lobos BUAP.

Jesús Lara quien se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul, después estuvo en Cimarrones, Zacatepec Siglo XXI, Tiburones Rojos de Veracruz juega de mediocampista pero también asume la delantera.

También se agrega Mario Martin Orozco Sánchez quien es centrocampista y defensa estuvo en Chivas premier de la 2ª. División, anteriormente estuvo con Zacatepec y Correcaminos.

El Zully Ledezma se desempeñaba como defensa en Tampico Madero y regresa a los Alebrijes en donde dejo gratos recuerdos.

Jesús Miranda es un delantero proviene también del Tampico Madero en donde estuvo con la pólvora quemada ya que en 17 juegos solo metió un gol a ver si en Oaxaca despega.

Giovanni León es un mediocampista la anterior temporada jugo con San Luis como mediocampista su carta pertenece al Atlas.

Una de las sorpresas fue la incorporación del defensa Antonio Sanchez quien jugaba con Cruz Azul y para que no pierda ritmo lo mandaron a Oaxaca temporalmente.

Cesar Cercado Luna en las últimas temporadas ha jugado con Lobos BUAP y con Puebla es un buen defensa.

Arturo Alvarado proviene del San Luis y juega de interior Izquierdo.

Alejandro Berber Castañón es defensa y proviene del Zacatepec. Moisés Velasco viene del Correcaminos y juega en la posición de Mediocampista jugo con Dorados, Toluca jugo dos copas libertadores, en Jaguares, Gallos Blancos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: