jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / AL RITMO DE LA GUELAGUETZA SE PRESENTO EL EQUIPO DE ALEBRIJES

AL RITMO DE LA GUELAGUETZA SE PRESENTO EL EQUIPO DE ALEBRIJES

Por fin se llevó a cabo la presentación del equipo de Alebrijes esta se realizó en el Restaurant la Bella Airosa con un plantel de 32 jugadores para este apertura 2019 de la liga de ascenso para enfrentar el ascenso y el torneo de copa en si el equipo tiene de promedio de edad de 24 años.y en sus filas solo cuanta con un Oaxaqueño que es el segundo portero Octavio paz de 23 años que milito en la liga Premier con Irapuato.


En los tres palos la defenderán José Canales, Octavio Paz, y César López.
Para defender estarán Francisco León, César Cercado, Gerson Huerta, Manuel Marroquín. Juan de Dios Aguayo, Arturo Ledesma, Edgar Alaffita, Daniel Rendón, Alejandro Berber, Mario Orozco, Antonio Sánchez, Diego Amador, Rafael Castellanos y José Escobar.


Los armadores del equipo en la media se encargaran: Arturo Alvarado, Adrián Marín, Daniel Cisneros, Michel García, José Tehuitzil, Fernando Vásquez, Franco Faria, Moisés Velasco, César Landa, Fernando Cabrera, John Estanislao, Eduardo Pastrana, Juan Medina y Rubén Domínguez.


Arriba para definir los partidos están; Leandro Rodríguez, Diego Jiménez, Jesús Lara, Alberto González, Yosuf Zetuna, Edgar Linares y Freddy Martín. El plantel es nuevo en un 94 %.el entrenador es Alejandro Pérez Macías de formación Puma y que entreno a los Bravos de Reynosa de la segunda división.


Tres uniformes utilizara el equipo de Alebrijes el de Casa color verde, Visitante negro y el de Gala color Naranja todos con grecas, el de portero es azul. Morado y amarillo y tienen un valor de 700 pesos.


Al ritmo de Flor de Piña se presentaron las nuevas mascotas de alebrijes una de Varones y otra de mujeres, se espera que el público las bautice.
El dia de mañana Alebrijes inicia una nueva historia cuando se enfrente en el Torneo de Copa al los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 19 horas.

Revisar tambien

Se aplica en la Mixteca el proyecto “Oasis Mixtecos”

**Busca la recuperación y aprovechamiento de las subcuencas en San Andrés Dinicuiti Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: