viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Al interior de Tanivet asesinan a nochiteco detenido por robos

Al interior de Tanivet asesinan a nochiteco detenido por robos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Al interior del Centro Penitenciario de Tanivet, fue asesinado un hombre originario de Asunción Nochixtlán, conocido con el alias “El Chespi”, quien había sido detenido al ser acusado de diferentes delitos de robo en la zona.


Cabe mencionar que El Chespi, había sido asegurado el pasado 24 de Febrero del presente año, en cumplimiento a una orden de aprehensión de la Fiscalía Local con sede en Nochixtlán, misma que fue ejecutada por Agentes Estatales de Investigación (AEI), con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, lo cual provocó en su momento una movilización en el barrio La Peña para su detención.


Por lo diferentes delitos de robo a comercios y casas habitación, el detenido había sido trasladado a la Centro Penitenciario de Tanivet donde llevaba su proceso y a cuatro meses de haber sido detenido, las autoridades penitenciaras dieron a conocer que había sido asesinado al interior, hechos que aún es investigado los motivos por las autoridades competentes.


Tras los hechos hicieron del conocimiento de sus familiares a quien fue entregado el cuerpo y trasladado al municipio de Nochixtlán donde le dieron sepultura.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: