jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Agresión con piedras deja un lesionado

Agresión con piedras deja un lesionado

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resulto con diferentes lesiones en el rostro derivado a una riña donde se agredían con piedras con otro sujeto cuando se encontraban en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Juárez de la colonia centro de Huajuapan.

A través del número 911 Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona de una agresión que se suscitaba entre dos sujetos con piedras lo cual además ponían en riego a las personas que caminaban por el lugar.

Tras la denuncia se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar a la zona aún se percataron que los dos sujetos continuaban agrediéndose, uno de ellos sangrando del rostro por lo que fueron separados, recibiendo el lesionado los primeros auxilios.

Ambos involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde dijeron responder a los nombres de Juan R. R. de 36 años de edad y Jorge P. R. de 38 años, mismos que fueron puestos a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: