viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Agreden físicamente a elementos de la Policía Vial en Huajuapan

Agreden físicamente a elementos de la Policía Vial en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal de Huajuapan, fueron agredidos de manera física cuando realizaban su trabajo en la calle Valerio Trujano esquina con Isabel la Católica, donde le marcaron el alto a una motocicleta para darles recomendaciones ya que abordo iba un joven, dos mujeres y una menor de edad, sin las medidas de seguridad, quienes se les lanzaron a golpes.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de Vialidad observaron una motocicleta marca Italika, modelo AT110, color negro, sin placas de circulación, en la cual venían abordo un joven, dos mujeres y una menor de edad, todos sin casco, aun cuando es obligatorio, y además que solo pueden ir dos personas a bordo en este tipo de unidades.


Por lo anterior el personal de vialidad les había marcado el alto para realizarle las recomendaciones pertinentes, así como el uso de casco, fue cuando los tripulantes comenzaron a agredirlos verbalmente y luego se les fueron a golpes, causándole lesiones.


Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de una persona de 24 años de edad y otra de 54 años, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de la Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: