lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Agreden de manera física a persona discapacitada

Agreden de manera física a persona discapacitada

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando lo sorprendieron agrediendo de manera física a una persona discapacitada y en situación de calle, cuando se encontraba frente al mercado Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Valerio Trujano de la colonia Centro entre las calles Morelos y Colon, como referencia frente al mercado Porfirio Díaz.

Al circular por el lugar, observaron que en el corredor de dicho mercado, un sujeto agredía físicamente a una persona discapacitada, el cual se encuentra en situación de calle.

Ante los hechos descendieron de la patrulla para auxiliar a la persona que estaba siendo lesionada, asegurando al agresor al cual trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: