jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Agreden a embarazada y denuncian que el MP hace caso omiso

Agreden a embarazada y denuncian que el MP hace caso omiso

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer embarazada, fue agredida de manera física y verbal por una de sus vecinas cuando se encontraba en su puesto de elotes que saca en horas de la noche frente a su domicilio, misma que dijo que ante los hechos realizó la denuncia en el Ministerio Público de la Visefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, donde presuntamente hicieron caso omiso a la queja.
Por las agresiones y el estado en el que se encuentra, fue ingresada en el área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio debido al riesgo que corre el bebé que trae en su vientre ya que refiere que fue golpeada también en el estómago.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas cuando a través del número 911 el Centro de Control y Comando C2 con sede en Huajuapan recibió una llama de auxilio por parte de quien dijo llamarse Mayra Romero quien tiene su domicilio en la calle Framboyanes casi esquina con Laurel de la agencia Santa Teresa, manifestando que había sido agredida por una de sus vecinas.
Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, mismos que fueron informados que los presuntos agresores ya se habían introducido a un domicilio particular de la zona.
Una hora más tarde, las corporaciones de seguridad recibieron una nueva llamada de auxilio por parte de la fémina, esta vez informado que el hijo de la vecina que primeramente la agredió había llegado y con una unidad de motor le tiro su puesto de elotes y frituras, además de haber quebrado las ventanas de su domicilio y amenazar a sus tres pequeños hijos de 7, 5 y 3 años de edad.
Ante los hechos familiares de la lesionada, piden que se aplique la ley al lamentar que en Ministerio Público haga caso omiso a esta situación ya que también la joven corre el riesgo de perder a su bebé por la lesiones sufridas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: