jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Agencias de Huajuapan atestiguan Segundo Informe de Avances de Gobierno en voz de la Presidenta Juanita Cruz

Agencias de Huajuapan atestiguan Segundo Informe de Avances de Gobierno en voz de la Presidenta Juanita Cruz

Comunicado

** “Refrendo ante ustedes el compromiso de administrar con honestidad los recursos económicos del municipio, velar por el bien común y abonar a todo lo que represente desarrollo para las agencias y colonias de Huajuapan”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 7 de septiembre de 2019.- “Hoy siete de septiembre de 2019 quedará grabado en los habitantes de Magdalena Tetaltepec, nunca hemos visto que una autoridad venga a dar un informe de gobierno a las agencias, le agradecemos sinceramente por tomarnos en cuenta”, externó el ciudadano, Faustino Gutiérrez Ramírez, al término del segundo informe de avances que rindió la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, en esta comunidad.


Toda la comunidad está contenta porque se están cumpliendo los compromisos, se está viendo el cambio, hemos escuchado de las obras que se han realizado en el municipio y nuestro pueblo también ha sido beneficiado sin hacer ninguna distinción, nos da gusto que nos visite con su cabildo, sabemos que nos apoyará con nuestra obra que es necesaria para que salgamos adelante, expresó.


Por su parte, Pedro Herrera Hernández, agente de Santa María Ayú, felicitó a la Presidenta Municipal Juanita Cruz por la iniciativa de acudir a las localidades a rendir cuentas. “Lo que nos ha informado y hemos visto es de reconocer porque se ve su interés hacia las comunidades rurales que son las que más necesitan de los servicios”.


Apuntó que en este gobierno existe madurez política porque se ha trabajado con todos no importando las ideas políticas de las personas o de cada pueblo. “Presidenta está haciendo un buen trabajo por eso la felicitamos, reciba un saludo a nombre de la comunidad de Santa María Ayú y un agradecimiento por el apoyo que nos ha brindado en la ampliación de nuestro drenaje sanitario”.


La comunidad necesita más apoyos, pero vamos avanzando poco a poco, somos conscientes que todas las peticiones no se nos pueden dar en un día, pero con el trabajo conjunto vamos saliendo adelante, indicó.


Ante ciudadanos de Magdalena Tetaltepec, Santa María Ayú y Ahuehuetitlan de González, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, rindió su segundo informe de avances, dando a conocer el estado financiero del ayuntamiento, acciones en el rubro de educación, salud y servicios municipales.


Respecto a la obra pública destacó que se han desterrado las prácticas de los “moches” y se ha dado apertura a empresas que se han comprometido a realizar obras de calidad que garantizan durabilidad, ahorro en costos y transparencia en los recursos.


Al término de este informe de cuatro meses más de trabajo, convocó a los ciudadanos presentes a seguir unidos, manteniendo el dialogo fraterno como la mejor vía para la solución de los problemas.


“El cambio que proponemos tiene rumbo y visión, refrendo ante ustedes el compromiso de administrar con honestidad los recursos económicos del municipio, velar por el bien común y abonar a todo lo que represente desarrollo para las agencias y colonias de Huajuapan, agradezco su asistencia a este segundo informe de actividades de este año 2019”


En esta agencia se dieron cita: Pedro Herrera Hernández, agente de Santa María Ayú; Javier Espinoza Sánchez, agente de Ahuehuetitlan de González; y el anfitrión, Roberto Nolasco Iturbide, agente de Magdalena Tetaltepec.


Cabe mencionar que el viernes 6 de septiembre, Francisco Salazar Ramírez, agente de Vista Hermosa; y ciudadanos de esta población, recibieron a la Presidenta Juanita Cruz y a su cabildo, para ser testigos de este informe de actividades en la explana de la agencia de esta localidad.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: