viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / AGENCIA EL MOLINO REITERA APOYO A LUIS DE LEÓN

AGENCIA EL MOLINO REITERA APOYO A LUIS DE LEÓN

Habitantes de la Agencia El Molino, reiteraron su apoyo a la Candidatura Común PAN – PRI  que encabeza Luis de León Martínez Sánchez y con ello buscan que su localidad se vea beneficiada en atención a necesidades básicas de las que carecen.


Tomaron la oportunidad de celebrar con el candidato su posición actual en contienda electoral y manifestando la confianza que depositan en él, puesto que están seguros de que como presidente municipal obtendrá buenos resultados que favorezcan a cada colonia y agencia del municipio.


Al respecto, Martínez Sánchez agradeció la solidaridad de los locales, reconociendo también a la Agencia El Molino como cuna del panismo huajuapeño y ser una de las entradas más sobresalientes del municipio.


“Me siento muy contento de ver a mujeres y hombres llenos de alegría y de esperanza, pese a las malas condiciones que hemos vivido veo rostros de mucha fe, rostros que nos comprometen a encabezar este proyecto que nos llevará a encabezar la administración del gobierno  municipal que requiere de compromisos… sabemos de las carencias y la falta de atención” enfatizó.


Finalmente diversos vecinos compartieron al candidato necesidades específicas que tiene la población, para las cuales; Luis de León dio a conocer parte de sus propuestas de campaña que coadyuvarán a combatir estas carencias en un fututo, toda vez que pueda asumir la alcaldía municipal y activar el plan de trabajo y desarrollo para Huajuapan de León.
 

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: