jueves , marzo 28 2024
Inicio / Sociales / Agasajan a Gloria Bautista Cuevas en su cumpleaños

Agasajan a Gloria Bautista Cuevas en su cumpleaños

IGAVEC/

SANTIAGO TILANTONGO, Oaxaca.- Un día de sorpresas y celebración fue el pasado miércoles 16 de marzo para la ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas,  quien fue agasajada por un año más de vida por autoridades municipales y habitantes  de Santiago Tilantongo; así como de comunidades circunvecinas, pertenecientes al distrito de Asunción Nochixtlán.

Bautista Cuevas se dio cita en dicha localidad sin alterar su agenda para inaugurar una obra que gestionó durante su trabajo legislativo, donde al llegar un grupo de pobladores encabezados por presidentes y agentes municipales la sorprendieron con una alegre reunión y una rica comida.

La cumpleañera quien fue acompañada por su esposo y su equipo de trabajo recibió efusivas felicitaciones de los presentes y partió el pastel, mientras los invitados y un dúo de músicos le cantaban las tradicionales mañanitas.

La festejada agradeció las diversas muestras de cariño que le brindaron en esta fecha tan especial para ella, a los presidentes municipales y habitantes a quienes dijo considera sus amigos y precisó “ese es el mejor regalo que hoy me dan”.

Revisar tambien

Entre Montañas y Mar, sigue siendo bella la Carretera 175 de Oaxaca a la Costa.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola . La súper carretera ha animado ...

A %d blogueros les gusta esto: