sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / Afirma Rosendo Serrano que MORENA es una oportunidad de cambio en el país

Afirma Rosendo Serrano que MORENA es una oportunidad de cambio en el país

Comunicado

El aspirante a coordinador organizativo estatal de Morena, Rosendo Serrano Toledo, dijo que el partido MORENA representa una oportunidad de cambio para el 2018.

Explicó que se siente capaz de coordinar la estructura política de Morena por contar con un trabajo político de años. «Conozco el estado, conozco la estructura electoral política en el estado y conozco la fuerza politica que tiene Morena en el estado y lo que podemos potencializar para el 2018 contando con un escenario favorable para las elecciones», recalcó.

Serrano Toledo comentó que es necesario contar con una estructura fuerte y determinante, en el sentido poítico que no sea penetrado por nada.

«Es una oportunidad histórica que tenemos los oaxaqueños de tener un olgado triunfo que permita la posiblidad de cambiar este país en el 2018 con nuestra propuesta», afirmó.

Rosendo Serrano aseguró que Andrés Manuel López Obrador es la garantía y la fortaleza que hoy da la certeza y seguridad a los ciduadanos que quieren un cambio.

Indicó que como militantes no hay porqué hacer caprichos y el llamado que ha hecho a sus compañeros de partido es la necesidad de sumar porque en la poítica siempre hay que ir para adelante.

«Lejos de la confroantación, hay que sentarnos y hacer la cosas bien. La ciudadanía nos reprochará si no las hacemos bien. No podemos meter pleitos personasles o caprichos personales, el objetivo es un cambio del país», acotó.

El mensaje que el aspirante a coordinador organizativo estatal de Morena dio es que MORENA es de los ciduadanos no de los militanes, no debe haber propiedad privada del partido y si así lo entienden todos, la sociedad se unirá a Morena y generará una ola ganadora.

Expresó que la elección más corrupta se va a desarrollar en el 2018 y ante esa corrupción electoral que se hará con los contrincantes políticos ( que no irán a buscar a convencer a la gente y MORENA si), se debe tener un descurso claro, humilde y precioso para que la gente venza al dinero y gane la democracia.

«En el 2018 habrá un triunfo pacífico en el país, no habra Venezuela como se ha dicho o un 2006, lo que sí habrá es progreso y trabajo pero sobre todo compromiso de hacer bien las cosas», recalcó.

Rosendo Serrano Toledo mencionó que lo que debe caracterizar a un político es no hacer falsas promesas porque la gente esta harta.

Dijo que Rosendo Serrano será respetuoso de quien salga favorecido en las encuentas, pero de ser él elegido, no tiene la menor duda de que dará buenos resultados.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: