sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / AEI son recibidos con disparos de arma de fuego cuando ejecutaban una orden de aprehensión por feminicidio en Mesones Hidalgo

AEI son recibidos con disparos de arma de fuego cuando ejecutaban una orden de aprehensión por feminicidio en Mesones Hidalgo

**Una mujer resultó lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI), fueron recibidos por disparos de arma de fuego cuando habían acudido a la calle Nicolás Bravo en la comunidad de Mesones Hidalgo a ejecutar una orden de aprehensión por feminicidio y al repelar la agresión, resulto la lesionada por rozón de arma de fuego en la cabeza Austreberta R.P., quien fue trasladada al hospital de Malpica.

Tras los hechos, la zona fue resguardada por personal de la AEI, Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, para evitar una nueva agresión y que lograrán la liberación del detenido, así como de la mujer lesionada.

De acuerdo a la información, los elementos policiacos fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes al trasladarse a la población de Mesones Hidalgo en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de A.R.S., de 54 años de edad por el delito de feminicidio, fueron recibidos a balazos, por lo que habían repelado la agresión.

Derivado a los hechos, la mujer antes mencionada había resultado lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General 30 Camas, donde además se encontraban elementos de la Policía Municipal de Mesones Hidalgo, reportando a la lesionada fuera de peligro.

Lo anterior mientras que el detenido, había sido trasladado a las oficinas de la AEI en la zona, para posteriormente trasladarlo al municipio de Huajuapan y quedado a disposición de la instancia correspondiente y se realicen las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: