miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / AEI encuentran en Nochixtlán a menor desaparecida en Huajuapan

AEI encuentran en Nochixtlán a menor desaparecida en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a trabajos de investigación al frente del comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Lázaro Hernández Rendón, así como de la ciudadanía, fue localizada en el municipio de Asunción Nochixtlán, la menor Alison Isabella Pérez Cortés de 3 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Huajuapan.


La menor fue vista por última vez el pasado 18 de Febrero, misma que estaba al cuidado de sus abuelos donde había llegado el padre de la menor para salir con ella, de quien al pasar las horas y los días no volvieron a saber de la infante por lo que habían realizado la denuncia ante diferentes instancias y la Vicefiscalía Regional, por lo que AEI habían iniciado con su búsqueda.


Luego de dar con su ubicación en el municipio de Nochixtlán, la menor fue trasladada por el mismo padre a Huajuapan donde llegaron acuerdos con la familia en relación a las visitas para continuar en una convivencia sabiendo siempre donde y como se encuentra la menor.


Los abuelos habían referido que estaban preocupados al no saber de la menor y su estado de salud, ya que habían realizado diferentes llamadas telefónicas para conocer de su paradero.


De acuerdo a la información, la menor se encuentran bien y bajo el cuidado del padre y la familia.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: