jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Adultos riñen frente a escuela primaria por adeudos

Adultos riñen frente a escuela primaria por adeudos


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas terminaron tras las rejas luego ser detenidas cuando protagonizaban una riña frente a la escuela primaria Ignacio Aldama, ubicada en la agencia El Carmen, derivado de un presunto adeudo de una pareja que respondió con golpes al momento de cobrarles.


Aproximadamente a las 13:30 horas, padres de familia que se encontraban en la zona, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al referir que cuatro personas se agredían de manera física, por lo que se trasladaron a la zona donde al llegar les informaron que habían sido detenidos por elementos de dicha agencia y trasladado a las oficinas.


En la zona se entrevistaron con el agente municipal, Geovanny Castro, quien se encontraba dialogando con los involucrados mismos que dijeron responder a los nombres de Prisciliana C.B., de 59 años de edad y Jenny B.C. de 26 años de edad.


Madre e hija refirieron que los hechos fueron cuando les cobraban un adeudo a Anayeli M.Z. de 26 años de edad y su esposo Víctor V.E., de 28 años, los cuales al negarse a pagarles se les fueron a los golpes.


Ante los hechos, los cuatro involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: