jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Adquiere IMSS Oaxaca almacén para fortalecer abasto de medicamentos de IMSS-BIENESTAR

Adquiere IMSS Oaxaca almacén para fortalecer abasto de medicamentos de IMSS-BIENESTAR

Con el objetivo de garantizar el suministro a 790 unidades que serán transferidas de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) y 525 unidades de IMSS BIENESTAR, que suman un total de mil 315 Unidades Médicas, el IMSS en Oaxaca realizó la firma de contrato de compra de un almacén.

El inmueble adquirido tiene una superficie de 6 mil 700 metros cuadros y tuvo un costo de 130 MDP. Con este espacio se fortalece la infraestructura para el abasto de medicamentos, material de curación y diversos artículos como bienes terapéuticos e insumos del programa IMSS- BIENESTAR.

Durante la firma del contrato, que se realizó en la Oficina delegacional del IMSS en Oaxaca, el titular del OOAD, doctor Julio Mercado Castruita, expresó que este es un gran paso que se da con rumbo a la federalización de los Servicios de Salud en beneficio de la población de Oaxaca.

En presencia del notario Octavio Manzano Trovamala Huerta, Mercado Castruita, destacó que con la compra de este almacén se fortalecerá el suministro y la mejora en la calidad de los servicios.

La propiedad está ubicada en la colonia Agencia de Candiani, al sur de la ciudad de Oaxaca, cuenta con un área de construcción de 4 mil 603 metros cuadrados; el cual favorecerá a mil 270 Unidades Médicas Rurales y 43 Hospitales, además se estima un beneficio a favor de 2 millones 212 mil 380 personas sin seguridad social.

Al término de la firma del contrato, el titular del OOAD, Mercado Castruita hizo entrega del cheque correspondiente por la cantidad antes mencionada y en presencia de la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez; el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Silverio de Jesús Velasco Román, así como del Coordinador del Programa IMSS-BIENESTAR en Oaxaca, doctor César Ernesto Uhlig Gómez.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: