viernes , marzo 29 2024
Inicio / Estatales / Administración refrenda compromiso con la no violencia

Administración refrenda compromiso con la no violencia

Comunicado

En conjunto con la SMO ofrecerá el taller “Autonomía individual y colectiva de las mujeres como prevención de la violencia”

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de octubre de 2021.- Servidoras y servidores públicos participarán el próximo 15 de octubre en el taller virtual “Autonomía individual y colectiva de las mujeres como prevención de la violencia”, organizado por la Secretaría de Administración y la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), para continuar contribuyendo a la igualdad sustantiva entre el personal de la dependencia. 

Este taller que será impartido por la especialista de la SMO, Rosario Patricia Flores Hernández, el próximo 15 de octubre a las 11:00 horas, tiene como propósito dotar a las mujeres de los conocimientos necesarios para erradicar la desigualdad que prevalece en diversos sectores de la sociedad.

A través del diálogo y reflexión, las y los participantes conocerán la importancia de dotar de elementos de autosuficiencia a las mujeres, a fin de que puedan ocupar mayores espacios en la vida pública. 

Para poder participar, únicamente hay que unirse minutos antes de las 11 de la mañana a la reunión vía Zoom https://us02web.zoom.us/j/84356637429?pwd=VUdvOG9jZVprZzR0YTI3cGFTU0RaZz09

Join our Cloud HD Video MeetingZoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference room solution used around the world in board, conference, huddle, and training rooms, as well as executive offices and classrooms. Founded in 2011, Zoom helps businesses and organizations bring their teams together in a frictionless environment to get more done. Zoom is a publicly traded company headquartered in San Jose, CA.us02web.zoom.us

, o al ID de reunión: 843 5663 7429 y Código de acceso: 024591.

Estos talleres forman parte del esfuerzo común entre la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, y la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca, para promover e implementar programas, proyectos y servicios con perspectiva de género, con la finalidad de alcanzar la paridad entre mujeres y hombres.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: