miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Acusan a trabajador de Elektra por daños en accidente; taxistas bloquean las tiendas

Acusan a trabajador de Elektra por daños en accidente; taxistas bloquean las tiendas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Taxistas adheridos al Frente Nacional Indígena Campesino (FNIIC) tomaron las tiendas razón social Elektra en Huajuapan, ubicadas en la calle Nuyoo y Avenida 5 de Febrero en demanda del pago de daños ocasionados a un taxi del sitio Santa Cruz La Estancia, luego de un accidente por un motociclista dicha sucursal.


Los taxistas bloquearon las dos sucursales ubicadas en Huajuapan, por lo que tuvieron que cerrar sus puertas, ya que los trabajadores del volante exigían el pago de daños por 12 mil pesos, causados a un sitio de Santa Cruz La Estancia, marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, marcado con el número económico 6.


El accidente se suscitó el pasado viernes 8 de Abril, aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Jiménez casi esquina con Antonio de León de la colonia centro en Huajuapan, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, donde los involucrados habían llegado acuerdos en relación a la reparación de los daños.


Los taxistas refirieron que debido al incumplimiento de pago de daños, este lunes tomaron las tiendas Elektra, para exigir que el responsable asuma su responsabilidad.


Cabe mencionar que derivado al accidente, el vehículo Nissan como la motocicleta marca Italika, que era conducida por un hombre de 34 años de edad, presuntamente trabajador de la tienda Elektra, habían sido puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: