sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Acusan a taxista de presuntos daños

Acusan a taxista de presuntos daños

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista de esta ciudad fue acusado de causar presuntos daños a una unidad particular a la cual las quebró las ventanas con una piedra y llave de cruz, quedando entre los detenidos, Ricardo de 26 años de edad, Lenin de 28 años e Ingrid de 20 años.


A las 17:30 horas, cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por la calle Valerio Trujano de la colonia Centro, fueron abordados por el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Winstar, color azul, quien refirió sujetos a bordo de un taxi color blanco con rojo y cuadros negros, le había quebrado los vidrios de su vehículo.


Metros adelante, el taxista había parado la marcha descendiendo presuntamente de manera agresiva por lo que fue invitado a tranquilizarse para poder dialogar.
Derivado de los hechos también fueron detenidos Fabián de 30 años de edad, Omar de 31 años y Adelina de 54 años, acusados por el delito de daños por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: