viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Acusan a taxista de presunto robo en Huajuapan

Acusan a taxista de presunto robo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pasajera, denunció a un taxista a quien le pago un viaje especial con un billete de 500 pesos, quien al tenerlo en sus manos huyo del lugar sin darle el cambio correspondiente.


Aproximadamente a las 12:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por una mujer que dijo ser originaria de la comunidad de San Juan Yolotepec, misma que acusaba a un taxista de haberle robado.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, entrevistándose con una mujer de 46 años de edad quien refirió que minutos antes había abordado un vehículo del servicio público, color blanco con franjas azules, solicitando un viaje a Santiago Huajolotitlán, donde el chofer huyo con la cantidad de 500 pesos, con rumbo desconocido,


Dijo que el taxista era una persona joven no mayor de 30 años, de tez morena, por lo que los uniformados iniciaron su búsqueda por la zona y calles aledañas sin lograr dar con el paradero.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: