jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / Acusada de robo y amenazas de muerte fue consignada ante las autoridades ministeriales

Acusada de robo y amenazas de muerte fue consignada ante las autoridades ministeriales

COMUNICADO/

** El hecho derivó de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Estatal en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.

 OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Efectivos de la Comandancia Regional de los Valles Centrales realizaron el aseguramiento de Shirley Nictheaha Martínez Alonso, de 27 años, a petición de una persona del sexo femenino que la señaló directamente como responsable de robo en su contra y amenazas de muerte, motivo por el que la ahora detenida fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales; así lo confirmó la Policía Estatal.

 El hecho derivó de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por los uniformados en la Ciudad Capital y la zona conurbada, durante las últimas horas de este miércoles, siendo que a las 01:30 horas, sobre la calle Mier y Terán esquina con Zaragoza de Oaxaca de Juárez, fueron interceptados por una transeúnte que solicitó apoyo para llevar a cabo la detención de una persona del sexo femenino.

 Lo anterior, al señalar que minutos antes, dicha persona le había arrebatado un teléfono celular marca AVVIO, color amarillo y franja azul, misma que además la había amenazado de muerte.

 De este modo, a petición y señalamiento directo de la denunciante, Shirley Nictheaha Martínez Alonso fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: