viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Acumulación de basura provoca incendio en terreno baldío

Acumulación de basura provoca incendio en terreno baldío

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una presunta acumulación de basura y desechos plásticos, provocó un incendio en un terreno ubicado en el circuito Itatano de la colonia Las Huertas, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 019, se percataron de un incendio en un terreno baldío ubicado en la zona antes mencionada, se acercaron al lugar para el apoyo correspondiente.


Una vez en la zona , se percataron que el fuego pudo ver sido originado a una acumulación de basura y residuos plásticos que se encontraban, solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos quienes arribaron minutos más tarde en la unidad BHJ02, mismo que iniciaron las labores para sofocar el incendio.


Tiempo más tarde, lograron controlar el fuego sin que pasara a hechos mayores.


De acuerdo a las estadísticas de la corporación de Bomberos, los incendios forestales como de terrenos baldíos han tenido un incremento durante las últimas semana, esto debido al calor en esta zona de la región Mixteca.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: