viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Acuerdan pueblos de la Sierra Mazateca apoyo incondicional a Marcelo Ebrard

Acuerdan pueblos de la Sierra Mazateca apoyo incondicional a Marcelo Ebrard

  • Se suman al Movimiento Progresista de Oaxaca

  • Santa María Chilchotla, Oax.- Desde el corazón de la Sierra Mazateca, mujeres y hombres de los pueblos originarios de esta zona expresaron con firmeza su apoyo a Marcelo Ebrard para que gane las encuestas que definirán a quien coordine los Comités de Defensa de la 4T y se convierta en candidato presidencial.

  • Reunidos en este municipio enclavado en las montañas donde convergen la Sierra Mazateca, la Cañada y la Cuenca del Papaloapan, cientos de familias acudieron al llamado del Movimiento Progresista de Oaxaca, que coordina Allan Cruz Hernández, para manifestar su respaldo al Carnal Marcelo, en quien ven al estadista que requiere México para consolidar su desarrollo.
    Convencidos de que Marcelo Ebrard representa un futuro con mayores oportunidades para esta región oaxaqueña, autoridades y ex autoridades municipales, líderes sociales, dirigentes de agrupaciones campesinas, de comerciantes, amas de casa y jóvenes, así como militantes de Morena, unieron sus voces para afirmar ¡Marcelo Va!
    En este marco de fiesta y unión, el coordinador estatal Allan Cruz Hernández tomó protesta a los Comités Municipales del Movimiento Progresista en la región, que ya recorren los hogares mazatecos para llevar el mensaje de esperanza y los compromisos puntuales de fortalecer el desarrollo regional de Oaxaca, ampliar los esquemas de ayuda a sectores vulnerables y detonar la riqueza que guardan estas comunidades.
    Allan Cruz Hernández destacó que Marcelo Ebrard tiene el firme compromiso de concretar políticas públicas que ayuden más a la gente, indicó que la trayectoria política y personal del Carnal Marcelo es muy clara en ese sentido: trabajar en beneficio de las y los mexicanos.
    Llegados de diversos municipios de la zona, los asistentes escucharon atentos el trabajo que Marcelo Ebrard desarrolla en favor de nuestro país: como conseguir vacunas anti covid en tiempos graves de pandemia, atraer inversiones extranjeras en materia de autos eléctricos y fortalecer la infraestructura de México en energías limpias.
    Más aún en esta región, dijo, Allan Cruz Hernández, donde se siembra café, frijol, futas y se convive con los bosques y zonas selváticas, además de la gran variedad de fauna silvestre. Y ese es uno de los temas importantes; proteger este medio ambiente con un aprovechamiento adecuado que permita ingresos a las familias, dijo.
    Por su parte mujeres y hombres se manifestaron señalando que apoyan a Marcelo Ebrard, porque tiene muy claros los compromisos con los trabajadores, mujeres y jóvenes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: