jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Acuden por fertilizantes del programa Bienestar y les roban la camioneta en Juxtlahuaca

Acuden por fertilizantes del programa Bienestar y les roban la camioneta en Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una camioneta marca Nissan, doble cabina fue víctima de delincuentes que le robaron su unidad, cuando la dejo estacionada frente a la Casa de Cultura en Santiago Juxtlahuaca, donde habían arribado de la comunidad de Santa María Yucunicoco a recoger bultos de fertilizantes del Programa “Producción para Bienestar” antes “Procampo”.

De acuerdo al afectado, el robo se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, donde había arribado minutos antes y estacionado la unidad la cual es marca Toyota, doble cabina, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que como características tienes redilas color negro.

Refirió que habían arribado de la comunidad de Santa María Yucunicoco a recoger bultos de fertilizantes del Programa “Producción para Bienestar”, el cual sería en beneficio de aproximadamente 270 campesinos de la zona, ya que es una comunidad donde viven del campo.

Ante los hechos, hizo del conocimiento a los elementos policiacos de la zona para un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan recuperarla.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: