martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Acude Oswaldo García a la agencia Donají para entregar obra de pavimentación

Acude Oswaldo García a la agencia Donají para entregar obra de pavimentación

  • El agente municipal Jorge Hernández Arango reconoce el compromiso del edil de la ciudad para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de septiembre de 2020.- Cumpliendo el compromiso de ejecutar de forma transparente obras de infraestructura urbana que mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín acudió a la agencia Donají para entregar personalmente a la ciudadanía, a través de del agente Jorge Hernández Arango, la obra de la construcción de 695.23 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, realizada con recursos del ejercicio fiscal 2019, en la Segunda Privada de Álvaro Obregón.

El edil capitalino informó que, para la ejecución de esta obra, se invirtió la cantidad de 701 mil 355 pesos con 58 centavos, provenientes del Ramo General 33, Fondo III, en beneficio a 467 personas.

“En esta vialidad hay una segunda etapa pendiente que valoraremos con el agente municipal para analizar si se realiza en este año o se incluye en el plan de obras prioritarias del 2021; la idea es cumplir con todos los compromisos que hemos adquirido para beneficio de esta y de todas las agencias que conforman nuestro bello municipio de Oaxaca de Juárez”, resaltó el munícipe acompañado del síndico hacendario Jorge Castro Campos,  el regidor de Agencias y Colonias y de Municipio Seguro y Movilidad, Ismael Cruz Gaytán, y del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas  y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez.

En un recorrido realizado a pie en compañía de las titulares de las direcciones de Desarrollo Humano, Contraloría y la Unidad de Transparencia, Evelyn Sally Martínez Rasgado, María de los Ángeles Martínez Luna y Marysol Bustamante Pérez, respectivamente, Oswaldo García Jarquín destacó que en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se seguirá anteponiendo el bienestar de las familias capitalinas y el ejercicio responsable y transparente de los recursos públicos.

Por su parte, el agente municipal de Donají, Jorge Hernández Arango, subrayó que, gracias a la culminación de esta obra prioritaria, las y los habitantes ya no transitarán por esta calle que antes era de terracería; dijo que los más beneficiados son las niñas y niños que viven en las inmediaciones y que, cuando se reanuden las clases, caminarán nuevamente por la calle pavimentada sin que sus zapatos se manchen de tierra o lodo.

“Hoy podemos ver más calles pavimentadas en nuestra agencia, están limpias y los ciudadanos se muestran contentos y satisfechos con estas acciones; un agradecimiento a nombre de todos los habitantes de mi agencia hacia usted y su Cabildo”, dijo el agente de Donají al edil Oswaldo García Jarquín.

De esta manera, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez continúa con recorridos de trabajo por las agencias municipales y de policía para inaugurar más de 100 obras ejecutadas en el 2019 y que quedaron pendientes de entregar a la ciudadanía a causa de las medidas preventivas implementadas ante la pandemia de COVID-19.

Revisar tambien

El TEPJF aborda la anulación de comicios frente al rebase de topes de gastos de campaña al participar candidaturas independientes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: