martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Activan programa para iluminar calles

Activan programa para iluminar calles

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- José García Bautista regidor de Alumbrado Público anunció la reparación e iluminación del Boulevard Porfirio Díaz esta arteria que comprende más de tres kilómetros que cruza esta ciudad y da paso a la Costa y Oaxaca.

Dijo que es un programa que contempla más de 150 lámparas y cableado que parte en su etapa inicial de CFE en parque Cruz Llorada hasta la salida a Putla a la altura del IEEPO.

José García, agregó que hay un interés marcado en este proyecto debido a la inseguridad que suele darse por la falta de luz o luminarias en las noches en esta vía de comunicación que beneficia a más de 2 mil automovilistas y más de 500 familias de San Diego, Centro y otras colonias.

Agradeció a la dirección de Alunbrado quienes están realizando estos trabajos para que se garantice este servicio a la población.

Gaudencio Ortiz Cruz, presidente municipal en su intervención habló de este eje de trabajo que va de la mano con la seguridad pero además el gasto público que se hace para este servicio el cual estimó en más de 800 mil pesos bimestrales.

El edil agregó que son más de 350 las luminarias a reparar y además modernizar porque se pasará de luces incandescentes a luces de lets y con ello el consumo y gasto se reduce de forma significativa.

Destacó que antes de los más álgido de la fietas estos trabajos deben quedar activos al servicios de la población.

Finalmente los integrantes del cabildo activaron este sistema de alumbrado el cual cambió el rostro de esta zona y parte del boulevard Porfirio Díaz en esta ciudad Mixteca.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: