martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Anáhuac

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Anáhuac

  • Se beneficiaron a decenas de familias con servicios gratuitos como: consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista, cortes de cabello y asesoría jurídica.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de noviembre del 2020.- Con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal llevó el programa “Caravana por la Familia Xoxeña” a la colonia Anáhuac donde se beneficiaron decenas de familias con servicios médicos gratuitos. 

Cumpliendo con las medidas preventivas de uso de cubrebocas y sana distancia, en esta jornada médica se brindaron servicios como consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista, así como atención psicológica, asesoría jurídica y cortes de cabello.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López, destacó que estas acciones son a favor de las y los xoxeños, “nuestro trabajo es apoyar a los que menos tienen, sobre todo garantizar la salud y el bienestar de nuestra población”, expresó.

De igual forma, se acercó la Tiendita Comunitaria Móvil con productos de la canasta básica como huevos, azúcar, frijol, arroz, entre otros a bajo costo.

“Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el corazón por nuestras familias xoxeñas“, expresó Tania López López.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: