miércoles , abril 24 2024
Inicio / Policiaca /  Accionan operativo “antequera 5” en colonias de la capital

 Accionan operativo “antequera 5” en colonias de la capital

COMUNICADO/

**El despliegue táctico  se coordina con fuerzas de seguridad estatal y municipal

En seguimiento a las acciones tácticas de seguridad que buscan mantener la paz y tranquilidad en los habitantes de los Valles Centrales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), accionó el operativo “Antequera 5” en las principales colonias de la capital.

El despliegue que inició a las 00:00 horas de este sábado tiene como finalidad prevenir y disminuir los actos delictivos cometidos en las demarcaciones consideradas con índices de inseguridad.

En el dispositivo participan de manera coordinada Policías Estatales, Viales, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Municipales, bajo una Orden General de Operaciones que permite el despliegue estratégico de las fuerzas de seguridad.

La acción se llevó a cabo en coordinación con personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), desde donde se monitorearon las cámaras de seguridad que vigilan diversas partes de la ciudad, y se operan los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089.

Efectivos de seguridad pública participaron en los patrullajes que se realizaron en colonia Las Flores, Los Ríos, Unidad Ricardo Flores Magón, Infonavit Primera Etapa, Jardín, Dolores, Donaji y Lomas de Sierra Juárez, así como en Volcanes, San Felipe, Guadalupe Victoria, Loma Linda, Reforma, Primero de Mayo y Xochimilco.

Al término de la jornada, oficiales de la Policía Estatal, revisaron un total de 25 vehículos y 17 personas, sin que se registrara novedad alguna y en espera de cumplir la siguiente instrucción en busca de brindar la protección necesaria a la ciudadanía que así lo requiera.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: