jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Accidente termina en riña en Huajuapan

Accidente termina en riña en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños y el chofer de un taxi detenido, dejó como saldo un accidente en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Infonavit en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 30 para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, observaron que elementos policiacos en la patrulla 113, tenían asegurado a un sujeto el cual minutos antes participaba en una riña con otra persona la cual refirió que cuando conducía su unidad marca Ford, tipo Explorer, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación del estado de México, impacto al taxista.


Dijo que los hechos fueron cuando ambas unidades se encontraban esperando el cambio del semáforo el cual al momento de ponerse en verde, el taxista aceleró y freno rápidamente, por lo que colisiono en la defensa trasera del vehículo perteneciente al sitio de taxis Dorados de la Mixteca, marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por un hombre de 47 años de edad.


Los uniformados se percataron que el taxista presentaba aliento etílico y observaron al interior de la unidad una botella de cerveza, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: