viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Accidente provoca riña entre involucrados, dos lesionados

Accidente provoca riña entre involucrados, dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad y una joven de 17 años, resultaron lesionados presuntamente en una riña suscitada luego de un accidente entre un motociclista y un vehículo marca Nissan en la calle Morelia de la colonia Aviación, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad a la altura de la clínica de la colonia Aviación, cuando fueron abordados por un sujeto que les refirió que en la zona se estaba suscitando una riña derivado de un accidente.


Al llegar los uniformados se percataron que se encontraba una motocicleta y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, entrevistándose con un joven de 22 años de edad el cual se encontraba lesionado, al igual que su pareja de 17 años, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar, aunque la pareja se negó a ser atendida.


Los cuerpos policiacos concluyeron el apoyo tomando conocimientos de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: