lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Accidente deja un lesionado

Accidente deja un lesionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad resultó lesionado cuando iba de copiloto en un vehículo marca Volkswagen del cual el chofer perdió el control y colisionó con el cerro en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del Ejido Adolfo López Mateo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio a un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación del Estado de Oaxaca del cual el conductor perdió el control y había chocado contra el cerro, resultando el copiloto de 31 años de edad lesionado y con una herida a la altura del codo.

El piloto se negó a recibir atención pre hospitalaria al referir que se encontraba bien; lugar donde además habían arribado elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas en la patrulla 10381, para el apoyo correspondiente.

Por su parte la Guardia Nacional habían arribado en las unidades 18853 y 24199, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: