viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Accidente deja un lesionado de gravedad

Accidente deja un lesionado de gravedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un fuerte accidente entre un vehículo marca Nissan y un torton, en la entrada al municipio de Santiago Yolomecalt, dejó un chofer de quien se desconocen sus generales en estado grave debido al impacto.


Corporaciones seguridad y auxilio, fueron alertadas por automovilistas que circulaban por el tramo Los Sabinos, a la altura de la entrada a Yolomecalt de un hecho de tránsito en el cual el chofer de un vehículo marca Nissan se encontraba al interior en estado delicado.


En la zona las corporaciones de auxilio vieron que uno de los vehículos involucrados era un camión de carga tipo torton y una unidad marca Nissan tipo sedán, color rojo con placas de circulación del Estado, mismo que presentaba daños de consideración en la parte frontal.


El chofer de la unidad recibió los primeros auxilios por paramédicos quienes lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Tlaxiaco, para la atención médica correspondiente, donde su estado de salud fue reportado como grave.


Corporaciones de seguridad trasladaron las unidades involucradas a un corralón, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: