miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Accidente deja dos muertos en carretera federal

Accidente deja dos muertos en carretera federal

IGAVEC
Huajuapan de león, Oax.- Un fuerte accidente entre dos unidades de motor dejó como saldo dos personas sin vida en la carretera federal Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura de kilómetro 195 en el carril de Nochixtlán a Oaxaca.


Aproximadamente a las 8:10 horas de la mañana de este lunes, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron sobre un hecho de tránsito en la carretera mencionada pasando la caseta de cobro en Huitzo, se movilizaron corporaciones de seguridad y auxilio para el apoyo correspondiente.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos a bordo de la ambulancia de CAPUFE para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de un vehículo marca Nissan Tipo Tsuru, color blanco y una camioneta tipo Pick-Up, color gris, informando que se encontraban dos personas sin signos vitales.


Ante los hechos las corporaciones de seguridad acordonaron la zona en espera del arribo de la autoridad competente, resguardando además la zona para evitar otro accidente, ordenando horas más tarde el retiro de las unidades accidentadas a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: