viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Accidente deja dos lesionados con probables fracturas

Accidente deja dos lesionados con probables fracturas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer de quienes se desconocen sus generales, sufrieron lesiones de gravedad a raíz de un accidente en la carretera federal 190 que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, cuando estos iban a bordo de un taxi foráneo.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22.00 horas, cuando automovilistas hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de auxilio de la zona, por lo que se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-540) de Villa de Tamazulapam del Progreso para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar se percataron que afuera de la cinta asfáltica se encontraba un taxi del sitio Tamazulapam, marca Nissan tipo Tida, color guinda con blanco, mismo que presentaba daños de consideración en la parte frontal y en el cual iba una mujer y un hombre abordo.


Los paramédicos de CNE, brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada, la cual al presentar posibles fracturas fueron trasladados a un médico particular de la zona, y posteriormente llevados un hospital de Huajuapan de León, para la atención medica correspondiente.
Al lugar del accidente además se habían trasladado elementos de Protección Civil, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: