sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Destacadas / Accidente deja daños y menor lesionada

Accidente deja daños y menor lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 8 años de edad resultó con diferentes lesiones, cuando iba a bordo de un taxi que sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.


El accidente fue aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona de un accidente en la carretera referida a la altura del módulo de policía ubicado en la zona.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y del Estado, además de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039) en la ambulancia 04 y URI 09 para el apoyo correspondiente atendiendo a una menor de 8 años de edad que presentaba dolor en columna y cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital particular para la valoración médica correspondiente.


La menor iba a bordo de un taxi del sitio Tlali Tonali A.C., marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, misma que presentaba daños de consideración en la parte trasera, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Daños deja colisión de autobús y camioneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que ...

A %d blogueros les gusta esto: