martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Accidente de motociclista deja daños materiales

Accidente de motociclista deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y lesiones, dejó como saldo un accidente de motociclista en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.


Aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de emergencia.


En la zona vieron que se trataba de un accidente de un motociclista, el cual recibió los primeros auxilios por paramédicos de Soporte Vital en la ambulancia Tsumer, mientras los elementos policiacos resguardaban la zona para evitar otro accidente.


Cabe mencionar que de acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, los accidente de motociclistas se han incrementado al registrar por semana entre 10 y 15, mismos que se han suscitado por la falta de precaución, conducir a exceso de velocidad, al intentar rebasar una unidad o por estado etílico del chofer.


Ante los hechos, durante este periodo, las corporaciones de seguridad implementado el operativo de “Semana Santa Segura”, con el fin de prevenir accidentes y no termine en periodo de vacaciones con alguna tragedia.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: