jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Abordo de taxi robaban en Huajuapan

Abordo de taxi robaban en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de 29 y 42 años de edad, cuando a bordo de un taxi del sitio Bicentenario Mixteco, presuntamente habían robado artículos de una unidad de motor, golpeado a la propietaria y quitado su celular.


Mediante la revisión al taxi, los policías encontraron: Dos autoestéreos de metal uno de ellos blanco y el segundo color blanco con negro a si como una llave perica de metal.


Aproximadamente a las 21:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió la llamada de una mujer que pedía ayuda, refiriendo que dos sujetos estaban abriendo su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color azul marino.


En la zona, los policías fueron abordados por la afectada que agrego que los dos sujetos al verse sorprendidos se le fueron encima queriéndole arrebatar un bolso de mano que en el interior contenía dinero en efectivo, aunque solo lograron quitarle su celular y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de sitio Bicentenario Mixteco, con dirección a la escuela Benito Juárez de la colonia Del Maestro.


Dijo que los mismos sujetos con una llave perica de metal le rompieron el vidrio de la puerta trasera de su vehículo, y que al darse los delincuentes a la fuga los siguió por la carretera Huajuapan-Oaxaca y que a la altura de la agencia Santa Teresa los perdió de vista.


Los policías realizaron la búsqueda de la unidad percatándose que dicho vehículo se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza entre las calles Cuauhtémoc y Valerio Trujano de la colonia Centro donde uno de los sujetos se encontraba al interior de la taquería y el otro al exterior del vehículo, intento darse a la fuga logrando interceptarlo.


Al lugar arribo la persona afectada quien identifico a los sujetos como los mismos que minutos antes le habían robado, por lo que pidió que fueran detenidos, refiriendo el chofer del taxi que el desconocía de lo que estaba pasando, aunque dentro del taxi encontraron los artículos antes referidos.


Los dos sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: