domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Abejas atacan a persona de 90 años y a su hijo de 44 años

Abejas atacan a persona de 90 años y a su hijo de 44 años

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un enjambre de abejas atacó a una persona de 90 años de edad y a otro hombre de 44 años, provocándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro en la carretera que comunica a la agencia de Rancho Castillo, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la agencia referida, por lo que se movilizaron paramédicos de la corporaciones de Bomberos en la unidad Proc-171 al mando de Jorge Alberto Bazán.

En el lugar, brindaron a la atención a F.R.R., de 90 años de edad, quien había sufrido picaduras de abejas en cara, cuello y ambas extremidades superiores, fue trasladado a una clínica particular para la atención medica correspondiente.


Así mismo brindaron a la atención a un hombre de 44 años, quien había sido picado en el cráneo, cara y extremidades superiores, por lo que de igual forma, fue trasladado a una clínica particular para la atención medica, donde familiares quedaron bajos sus cuidados.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: