jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Abejas asesinas en agencia de Huajuapan

Abejas asesinas en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 52 años de edad, de nombre Manuel O.O., perdió la vida presuntamente luego que fue atacado por un enjambre de abejas, cuando se encontraba en el paraje La Rosa de Santa María Yuxichi, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando campesinos de Yuxichi alertaron a las autoridades de la zona que en el Cerro Yudavi en el paraje conocido como La Rosa, se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que al corroborar los hechos informaron a las corporaciones de seguridad y auxilio con sede en Huajuapan.


A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por el agente municipal e Israel L. O. de 39 años de edad, Primer Comandante de la Agencia, mismos que los trasladaron al lugar donde se encontraba la persona la cual había sido valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, refiriendo que ya no contaba con signos vitales.


El hoy occiso se encontraba boca abajo con muchas abejas cerca del cuerpo, las cuales impedían que se acercaran elementos policiales, solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos y Protección Civil, quienes arribaron en las unidades Pro-171 y Proc-172 al mando del Oficial Abel Pérez con cinco elementos más para el apoyo correspondiente.


Los elementos realizaron la labor de replegar las abejas, arribando a la zona Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, para la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: