viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Abandonan vehículo tras volcadura

Abandonan vehículo tras volcadura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet fue encontrado abandonado al sufrir una volcadura en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del paraje conocido como Peña Pastora, de la agencia La Junta.

Aproximadamente a las 23:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida de la carretera 125 donde reportaban un hecho de tránsito.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad Proc 171, así como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 02, para el apoyo correspondiente.


Una vez en el lugar observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba volcado a una orilla de la carretera, mismo que habían dejado abandonado ya que no encontraron a ninguna persona a los alrededores.


Minutos después con el apoyo de maquinaria pesada, la unidad accidentada fue retirada y quedado en un corralón, tomando conocimiento la Guardia Nacional División Caminos que habían arribado en la unidad 16650 para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: