viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Abandonan tractocamión luego de haber robado la carga

Abandonan tractocamión luego de haber robado la carga

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un tracto camión fue encontrado abandonado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en San Juan Bautista Coixtlahuaca luego de que fuera reportado como robado por hombres armados que lo dejaron luego de llevarse la carga de polietileno.

Se trata de un Tracto Camión color rojo, modelo 2001, marca internacional, con placas de circulación 90TV9U del servicio público federal, el cual fue robado el día sábado 23 de julio aproximadamente a las 09:00 horas en el trayecto de la caseta de Miahuatlán a Tepelmeme Villa de Morelos por hombres armados que se llevaron la carga de polietileno.

La unidad fue encontrada abandonando en el kilómetro 94 mientras que el conductor Federico Hernández Soto había sido encontrado a las 17:00 horas del día domingo en un cerro que pertenece a Orizaba Veracruz.

El vehículo pertenece a la empresa denominada SAMURY, de la Ciudad de México y de la cual había hecho del conocimiento de las autoridades Francisco Pérez Capilla, representante legal.

La unidad fue traslada a un encierro de Asunción Nochixtlán quedando a disposición del fiscal en turno para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: