jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Abandonan camioneta tras accidente

Abandonan camioneta tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Nissan fue abandonada, luego que el chofer sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.


Aproximadamente a las 2:00 horas, las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan fueron alertadas de un accidente en la carretera referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar, fueron abordados por el agente municipal de San Francisco Yosocuta, de nombre Abraham S. C. quien en compañía de cuatro elementos más los trasladaron hasta el paraje conocido como La Herradura.


En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, color rojo, de redilas color blanco, con placas de circulación del estado de México, misma que al revisarla se encontraba abandonada, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Vial estatal, quienes la trasladaron a un corralón para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: