jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / A través de operativos buscan que se cumplan medidas de salud en Huajuapan

A través de operativos buscan que se cumplan medidas de salud en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de operativos por parte de la Policía Municipal y en coordinación con el área de Comercios, Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas, buscan que se cumplan las medidas de prevención en el marco de la Jornada de “Sana Distancia” en contra del Coronavirus COVID-19, en Huajuapan.


Las acciones tienen como fin la verificación de la suspensión de actividades en bares y centros nocturnos, esto debido a las medidas establecidas por el Ayuntamiento, mismo que refirió que previo a la decisión, hicieron entrega de notificaciones a estos lugares en cuanto a las indicaciones o acciones que deben de tomar en cuenta en esta ciudad.


A la fecha las medidas son el cierre total de bares y centros nocturnos, mientras que para los restaurant bar deben cerrar a las 00:00 horas y acatarse a las medidas de prevención.


La aplicación de los operativos es con el objetivo de que se cumplan las indicaciones y disminuir cualquier riesgo que pudiera existir en esta región de la Mixteca.

Revisar tambien

OGAIPO E INFOCDMX SUSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, México, a 18 de abril 2024.- El Órgano Garante de Acceso a ...

A %d blogueros les gusta esto: